AOC es una entidad, que no persigue beneficios económicos, su finalidad es social, altruista, artística y comunitaria. La financiación de los proyectos se realiza mediante donaciones.

Jurídicamente, es una asociación no gubernamental.

Trabaja para el progreso, desarrollo y bien común con enfoque en ONGs, asociaciones y fundaciones.

Su organización, es similar a la de una empresa comercial formada por profesionales.

El único requisito para formar parte de AOC, es querer trabajar.

OBJETIVOS

Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social, a fin de promover la comprensión y concienciación social, a través de la sensibilización de la sociedad en general.

FILOSOFÍA

Humanista, basada en la preeminencia de las personas sobre las estructuras; sin distinción de estatus, raza credos o ideologías. La persona en su expresión individual es un valor en sí misma y el más importante.

DEFINICIÓN

Asociación cultural S.A.L., mecenas y promotora del arte en general y de los artistas en particular que a su vez vincula con la ayuda humanitaria, la educación y el medio ambiente.

AOC proyecta especialización, consolidación y transparencia con metodología y praxis contrastada,

desea garantizar la interculturalidad y la defensa de los derechos fundamentales en un marco democrático.

Apuesta por criterios de flexibilidad, capacidad de renovación y mejora, para ofrecer respuestas adecuadas a la realidad social y artística en continuo cambio y para proyectar a medio plazo soluciones efectivas para las necesidades emergentes.

Yoti Baharani

DIRECTORA DEL GABINETE DE EVENTOS Y ONG