300 árboles

Este es el número de árboles que AOC ha ayudado a plantar junto a otros usuarios usando el buscador Ecosia durante la construcción de esta web.

Comparte

Comparte nuestra web para así llegar a más personas , para ayudarlas a poder cumplir sus sueños.

Cómo contribuir

Con una pequeña contribución podrás ayudarnos a continuar con nuestras labores de mecenazgo y próximos proyectos

AYUDA

AOC es una entidad, que no persigue beneficios económicos, su finalidad es social, altruista, artística y comunitaria. La financiación de los proyectos se realiza mediante donaciones.

Jurídicamente, es una asociación no gubernamental.

Trabaja para el progreso, desarrollo y bien común con enfoque en ONGs, asociaciones y fundaciones.

Su organización, es similar a la de una empresa comercial formada por profesionales.

El único requisito para formar parte de AOC, es querer trabajar.

website builder. Create your website today.