31 de ene. de 2018

El circulo acotado.

Editada: 31 de ene. de 2018

Entre la brisa y el sol , entre el mar y la ciudad en el punto mas alto en la cumbre lejos de mi en soledad con la bandera del libre atado por la sociedad con pistolas sin calibre amarrado por su banalidad tengo la fuerza de mi tierra entregando en grito mi realidad y a quien no le guste que no mire mi mochila es mi verdad.

Vengo atado por las verdades y mentiras de los que me precedieron tan libre como me lo permiten estas largas cadenas que me dejan el espacio suficiente , para trazar un circulo en el que dibujar mi realidad pero me recuerdan con sus esféricos limites , que vivo en un mundo con agentes externos que me gustaría reventar, tiro lo mas fuerte que puedo , pero esta sociedad vive limitada, La pregunta es ¿por que sigo tirando verdad? por que como animal pillado por la pata no desisto ? la respuesta es que tengo la fe que no tiro solo de esta cadena que se ata a este palo , que se calva en la tierra del pensamiento establecido creo que hay cientos, miles, millones de "fieras" que como yo ansiamos la libertad y que aunque para ser realistas sigamos en este circulo nuestros gritos y pensamientos nadie nos los puede encerrar nuestra libertad de arte , libertad de crear dentro nuestro propio mundo.

tengo la fuerza del viento que soplará a mi favor voy porque soy lo que siento y siento luz y calor miro por encima y no del hombro soy amar, fuerza y perdón los limites no los establezco pero romperlos es mi decisión.

y así sigo luchando para no perderme para que se amplíe esta cota para llegar lo mas lejos que puedo...