SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon

AOC Asociación

 Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro, mecenas y promotores del arte que

 vinculamos a la ayuda social, ecológica y humanitaria

  

Objetivos: Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social.

https://www.aocasociacion.org/

ACERCA DE NOSOTROS

© 2017 POR AOCASOCIACIACIÓN.ORG

31 de ene. de 2018

El circulo acotado.

0 comentarios

Editada: 31 de ene. de 2018

Entre la brisa y el sol , entre el mar y la ciudad en el punto mas alto en la cumbre lejos de mi en soledad con la bandera del libre atado por la sociedad con pistolas sin calibre amarrado por su banalidad tengo la fuerza de mi tierra entregando en grito mi realidad y a quien no le guste que no mire mi mochila es mi verdad.

Vengo atado por las verdades y mentiras de los que me precedieron tan libre como me lo permiten estas largas cadenas que me dejan el espacio suficiente , para trazar un circulo en el que dibujar mi realidad pero me recuerdan con sus esféricos limites , que vivo en un mundo con agentes externos que me gustaría reventar, tiro lo mas fuerte que puedo , pero esta sociedad vive limitada, La pregunta es ¿por que sigo tirando verdad? por que como animal pillado por la pata no desisto ? la respuesta es que tengo la fe que no tiro solo de esta cadena que se ata a este palo , que se calva en la tierra del pensamiento establecido creo que hay cientos, miles, millones de "fieras" que como yo ansiamos la libertad y que aunque para ser realistas sigamos en este circulo nuestros gritos y pensamientos nadie nos los puede encerrar nuestra libertad de arte , libertad de crear dentro nuestro propio mundo.

tengo la fuerza del viento que soplará a mi favor voy porque soy lo que siento y siento luz y calor miro por encima y no del hombro soy amar, fuerza y perdón los limites no los establezco pero romperlos es mi decisión.

y así sigo luchando para no perderme para que se amplíe esta cota para llegar lo mas lejos que puedo...

Entradas más recientes
  • Camino a la ternura quiero llevarte, porque sentí como tú el cruel desvelo. quiero llevarte despacio, sin dudas y engaños. Piénsame y compréndeme, cuando te digo un te quiero. No necesito buscar un sueño, para imaginarte, pues no hay dudas, cuando el amor es paciente, te doy mucho más, de lo que tengo y siento, con la tibia sensación, para que siempre me creas, más, ven en este momento, para darte mucho amor, amor del bueno.
  • MUTUAS CONFESIONES Te hablo con el corazón que él no, miente Que se llena de inseguridad si estás ausente, Quiero hacer valer nuestra fuerza Para calcular lo que realmente queremos. Quiero pensar que la vida que nos espera Sea a nuestra medida y manera, Que deje de importarnos lo que puedan decir Si al final hablan y no tienen derecho. La noche entera resplandece Sin embargo, estoy aquí cargando soledades, El sueño he perdido por no encontrarte Tanto he exigido a mi mente que he llegado al cansancio. A mí me sucede un tanto igual Nos estamos perdiendo en la propia vida Al sentarme para encontrar un poco de paz me pregunto ¿Dónde estás amor que no logro verte ni sentirte? Simplifico la razón de mi entendimiento Ante el día y la noche que no son culpables, Me basta un poco ser fiel conmigo mismo Para tener la paz, mis verdades e identidades. Palpo la manera justa y decidida Que genera tu alma para amar Vale tu forma de enfrentar los tropiezos Y de erguirme para intentar reflejar un sentimiento. Amo la desnudez del alma para expresarse Derribando los límites que pueda atarla Aclarando como luz su camino Para verse libre de impurezas. No impone razones, aunque las tenga Piensa que lo primero es la espontaneidad, Se viste de gala con verdaderas confesiones En el brindis de los otorgamientos donde puede estar.