SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon

AOC Asociación

 Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro, mecenas y promotores del arte que

 vinculamos a la ayuda social, ecológica y humanitaria

  

Objetivos: Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social.

https://www.aocasociacion.org/

ACERCA DE NOSOTROS

© 2017 POR AOCASOCIACIACIÓN.ORG

8 de ago. de 2017

En cualquier lugar de mi corazón

2 comentarios

Que pensarías cariño si yo te dijera

que con tus caricias has secado los ríos de pena y tristeza,

que en tu mirada he viajado al profundo infinito y que con tus besos has provocado nuevos instintos,

que has bañado los días de nueva esperanza,

que la alegría se torna perfecta cuando la concede tu gracia.

Que pensarías si me perdiese en tu mirada y en ella buscara las llamas de fuego que aviven mi alma,

que resbalen mis sentimientos sobre tu espalda mojada,

que te acaricie la ternura de niña y que te llene de calma.

Para que despiertes amor mio en todos los días con una caricia de sol que te parezca divina, que a la mas mínima cosa la hagas con energía, poniendo en ella lo mejor de tu vida, como yo pongo en mis versos lo mejor de la mía.

Gracias por tu presencia.

 

Bellaepoca malagon

10 de oct. de 2017

¡¡¡Gracias!!! por formar parte de el foro de los artistas. Un saludo. Luis Jiménez (Community manager en AOC)

Muy hermoso...se siente como un oasis en el desierto

Entradas más recientes
  • Camino a la ternura quiero llevarte, porque sentí como tú el cruel desvelo. quiero llevarte despacio, sin dudas y engaños. Piénsame y compréndeme, cuando te digo un te quiero. No necesito buscar un sueño, para imaginarte, pues no hay dudas, cuando el amor es paciente, te doy mucho más, de lo que tengo y siento, con la tibia sensación, para que siempre me creas, más, ven en este momento, para darte mucho amor, amor del bueno.
  • MUTUAS CONFESIONES Te hablo con el corazón que él no, miente Que se llena de inseguridad si estás ausente, Quiero hacer valer nuestra fuerza Para calcular lo que realmente queremos. Quiero pensar que la vida que nos espera Sea a nuestra medida y manera, Que deje de importarnos lo que puedan decir Si al final hablan y no tienen derecho. La noche entera resplandece Sin embargo, estoy aquí cargando soledades, El sueño he perdido por no encontrarte Tanto he exigido a mi mente que he llegado al cansancio. A mí me sucede un tanto igual Nos estamos perdiendo en la propia vida Al sentarme para encontrar un poco de paz me pregunto ¿Dónde estás amor que no logro verte ni sentirte? Simplifico la razón de mi entendimiento Ante el día y la noche que no son culpables, Me basta un poco ser fiel conmigo mismo Para tener la paz, mis verdades e identidades. Palpo la manera justa y decidida Que genera tu alma para amar Vale tu forma de enfrentar los tropiezos Y de erguirme para intentar reflejar un sentimiento. Amo la desnudez del alma para expresarse Derribando los límites que pueda atarla Aclarando como luz su camino Para verse libre de impurezas. No impone razones, aunque las tenga Piensa que lo primero es la espontaneidad, Se viste de gala con verdaderas confesiones En el brindis de los otorgamientos donde puede estar.