SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon

AOC Asociación

 Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro, mecenas y promotores del arte que

 vinculamos a la ayuda social, ecológica y humanitaria

  

Objetivos: Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social.

https://www.aocasociacion.org/

ACERCA DE NOSOTROS

© 2017 POR AOCASOCIACIACIÓN.ORG

31 de ene. de 2018

Historia perdida en blues .

0 comentarios

Habían olores hipnóticos ,narcóticos , agradables por fuera de aquel local , en la parte trasera gente contando historias , algunas mentiras , algunas verdades .

Uno solucionaba el mundo y se intuía que por lo acelerado de su conversación y el movimiento ondulante de su mandíbula, el polvo rey de la década, había penetrado desde la entrada superior de su respiración hasta mezclarse con su sangre , ojos saltones , intensidad en las venas de su cuello .

Ella distraída con el humo , como si el mismo pudiera sacarla de allí , esperando a alguien o algo , expulsando y siguiendo aquella medusa blanca que sale de su boca,de sus tentadores labios rojos.

El otro, el alto, con la guitarra , con el pie sobre la jardinera afinando , con sus botas desgastadas y su sudor frío.

Yo mirándolos a todos perdido en sus historias obnubilado por la noche , en la puerta de atrás , en el lugar al que aveces y solo aveces pertenezco .

Entradas más recientes
  • Camino a la ternura quiero llevarte, porque sentí como tú el cruel desvelo. quiero llevarte despacio, sin dudas y engaños. Piénsame y compréndeme, cuando te digo un te quiero. No necesito buscar un sueño, para imaginarte, pues no hay dudas, cuando el amor es paciente, te doy mucho más, de lo que tengo y siento, con la tibia sensación, para que siempre me creas, más, ven en este momento, para darte mucho amor, amor del bueno.
  • MUTUAS CONFESIONES Te hablo con el corazón que él no, miente Que se llena de inseguridad si estás ausente, Quiero hacer valer nuestra fuerza Para calcular lo que realmente queremos. Quiero pensar que la vida que nos espera Sea a nuestra medida y manera, Que deje de importarnos lo que puedan decir Si al final hablan y no tienen derecho. La noche entera resplandece Sin embargo, estoy aquí cargando soledades, El sueño he perdido por no encontrarte Tanto he exigido a mi mente que he llegado al cansancio. A mí me sucede un tanto igual Nos estamos perdiendo en la propia vida Al sentarme para encontrar un poco de paz me pregunto ¿Dónde estás amor que no logro verte ni sentirte? Simplifico la razón de mi entendimiento Ante el día y la noche que no son culpables, Me basta un poco ser fiel conmigo mismo Para tener la paz, mis verdades e identidades. Palpo la manera justa y decidida Que genera tu alma para amar Vale tu forma de enfrentar los tropiezos Y de erguirme para intentar reflejar un sentimiento. Amo la desnudez del alma para expresarse Derribando los límites que pueda atarla Aclarando como luz su camino Para verse libre de impurezas. No impone razones, aunque las tenga Piensa que lo primero es la espontaneidad, Se viste de gala con verdaderas confesiones En el brindis de los otorgamientos donde puede estar.