31 de ene. de 2018

Me pierdo.

Me pierdo entre tu fuego si te pienso , se enciende entre mis manos tu verdad me palpita hasta el alma en un recuerdo recuerdo que no ha sido realidad dibujo entre tu vientre arco iris me muerdo si imagino tu sentir hay encendidas partes en todos mis territorios que ni sabia que podía encender así y vuelo entre tu vello que se eriza y marcas mi cuello con tu carmín carmín que es el reflejo de mi sangre Sangre que circula mas fuerte en mi

soy lo que queda de ti cuando te pienso aliento entrecortado , gota de sudor rebelde, que no sigue el camino de las demás latido a destiempo , como yo , como mis manos cuando quieren leerte y dibujar un mapa mental usando solo mis yemas, como ojos, con cada lunar , con cada antojo de tu enredada figura al compás de un tempo , tac tac tac mi cadera está loca por enseñarte el enredo de vaivenes que es capaz de dibujar y el calor me visita , desde mis extremidades hasta mi centro y yo retardo el tiempo y lo desaparezco, lo descarto porque no es necesario, aquí sobran las medidas mas allá de las que me marca tu silueta mientras la luz nos hace dibujar esa película de sombras que se funde y se separa benditos los sonidos que emites y narcóticos los aromas de los dos, fundidos en la perfección de un momento provocamos es mas que piel huesos y carne y es que tus dientes son palancas diseñadas para arrancarme la amargura a mordiscos, algún día los míos morderán suave el encaje que te envuelva , tirando de el como caricia Tus manos pinceles y mi mano un lienzo que no se merece a la artista Tu pelo es cortina que esconde la cara de la dulzura , y todo esto solo cuando te imagino , no quiero saber que pasará si llego ti , no quiero saber que pasará el día que te encuentre , el día que existas....