SUSCRÍBETE
  • Grey Facebook Icon
  • Grey Google+ Icon
  • Grey Pinterest Icon

AOC Asociación

 Somos una asociación cultural, sin ánimo de lucro, mecenas y promotores del arte que

 vinculamos a la ayuda social, ecológica y humanitaria

  

Objetivos: Transmitir, difundir y dirigir el arte hacia la ayuda social.

https://www.aocasociacion.org/

ACERCA DE NOSOTROS

© 2017 POR AOCASOCIACIACIÓN.ORG

31 de ene. de 2018

Por peteneras.

0 comentarios

 

De Donde sale tanto miedo? Tanto humano dormido ? De Donde tanta bandera ? y me da igual si es una nación entera o es un país dividido total para mí las fronteras no son más que las barreras del que con miedo ceñido me sale por peteneras cuando le pregunto por vivir unidos quien creó este esquema ? este modelo de vida que no entiendo ni comparto que me deja el alma encogida acotando en partes del mundo para que cuatro genocidas decidan la suerte y rumbo de quienes se matan por comida robando de partes del globo racionándolo a sus anchas de aquí te cojo el petróleo y aquí tu me lo trabajas. Moviendo como peones a quienes por cojones no nos queda otra opción que conformarnos con migajas Y mientras nosotros ciegos con un sistema que no avanza y mientras el pobre más flaco y mientras el rico más panza Enserio, veo estupefacto cómo sin moral ni juicio toman países prestados y gente muere en el acto golpes de pecho y proclamas Ejércitos con más fondos y la educación en lo hondo y la sangre se derrama y los niños no son niños porque este capitalismo de mierda los deja medio zumbados del ordenador a la cama a dónde carajo vamos por que somos unos pocos que encima catalogan por locos los que pensamos que vivimos no solo para montar la colmena porque así no ven los gobiernos porque esa es la triste pena y mientras más armas se hacen y más odio por las venas veo y más ahora como una derecha aprovecha la separación por los miedos y saca esvásticas y flechas y yo digo que estoy cansado que vuelvan los trovadores los cantautores ,poetas y la canción protesta profeta porque si no no nos oyen porque desde el sillón no se arregla ahora habrá quien piense que es lo que va a cambiar este con una rima mal hecha pues yo digo que si vale que me doy por contento si se oye alto mi lamento y toco alguna conciencia que es la hora de la vida de la esperanza que me da la gente que convierte el don en arte que quiere vivir consciente Y sé que hay a quien no le gusta Que del arte se haga política pero la política es todo y quieras o no participas y si no mira a como resurge cómo de la alcantarilla sale toda esta mierda que nos llega por las rodillas pon a la vida tu arte quita de tu discurso etiquetas promueve el querer y el amarse Y dejémonos de tanta puñeta poniéndonos distinciones prejuicios y descripciones de si eres negro o blanco si tienes o no tienes tetas de cuál es tu religión de la cantidad de tus tarjetas pues no hay cartera o pantalón que pueda guardar un corazón y esa es la única razón que marca la diferencia entre ser una persona o una simple numeración

Entradas más recientes
  • Camino a la ternura quiero llevarte, porque sentí como tú el cruel desvelo. quiero llevarte despacio, sin dudas y engaños. Piénsame y compréndeme, cuando te digo un te quiero. No necesito buscar un sueño, para imaginarte, pues no hay dudas, cuando el amor es paciente, te doy mucho más, de lo que tengo y siento, con la tibia sensación, para que siempre me creas, más, ven en este momento, para darte mucho amor, amor del bueno.
  • MUTUAS CONFESIONES Te hablo con el corazón que él no, miente Que se llena de inseguridad si estás ausente, Quiero hacer valer nuestra fuerza Para calcular lo que realmente queremos. Quiero pensar que la vida que nos espera Sea a nuestra medida y manera, Que deje de importarnos lo que puedan decir Si al final hablan y no tienen derecho. La noche entera resplandece Sin embargo, estoy aquí cargando soledades, El sueño he perdido por no encontrarte Tanto he exigido a mi mente que he llegado al cansancio. A mí me sucede un tanto igual Nos estamos perdiendo en la propia vida Al sentarme para encontrar un poco de paz me pregunto ¿Dónde estás amor que no logro verte ni sentirte? Simplifico la razón de mi entendimiento Ante el día y la noche que no son culpables, Me basta un poco ser fiel conmigo mismo Para tener la paz, mis verdades e identidades. Palpo la manera justa y decidida Que genera tu alma para amar Vale tu forma de enfrentar los tropiezos Y de erguirme para intentar reflejar un sentimiento. Amo la desnudez del alma para expresarse Derribando los límites que pueda atarla Aclarando como luz su camino Para verse libre de impurezas. No impone razones, aunque las tenga Piensa que lo primero es la espontaneidad, Se viste de gala con verdaderas confesiones En el brindis de los otorgamientos donde puede estar.