11 de feb. de 2018

SENTIRES.

El andar por los senderos, por esos lugares a los que a veces no damos el lugar merecido, nos encontramos seres humanos que crean y que no le damos el valor que merecen por infinitas causas que muchos conocemos, nunca el arte podrá ser politizado, él tiene una razón más poderosa: ser historia y lo auténtico de cada terruño, hay quienes toman conciencia y le dan su valor, nada se impone, sólo hay una razón, en nuestra especie: la humana, hay diversidad de pensamientos; pero ARTE, es la historia expresada y matizada como la necesidad de expresión de hombres y mujeres, abriendo esperanzas y creando un sendero, puro, matizado de colores.

“La cultura y el arte son como la cultivación de la espiritualidad o la individualidad libre”.